Seres Enraizados (Cap.4: Tanaikama)


Tanaikama es el monstruo que los mayores de la comunidad invocan cuando quieren coaccionar a los menores.
 Pero es un monstruo que les da más miedo a los mayores que a los menores. Dicen que Tanaikama viene por la noche y te arranca de tu sitio, y que con sus raíces articuladas es capaz de desplazarse como las nubes, pero por el suelo. Y que luego te lleva a un lugar donde no hay nadie más, y te abandona...

Y te quedas solo,

completamente solo.

 Dicen que Tanaikama se lleva a aquellos que sueñan con moverse como las nubes.
 No os imagináis la de veces que me contaron esta historia, y aún sigo esperando a que venga a buscarme Tanaikama.
 Reconozco que la idea de quedarme solo me da algo de vértigo. Pero si Tanaikama puede estarlo ¿Por qué yo no?.

¿Sabéis? tengo una historia que cuenta el origen del monstruo Tanaikama, y es una historia realmente controvertida. Seguro que el día que la cuente se tendrán que inventar un monstruo nuevo para poder meterme miedo...

 La verdad es que eso si me da un poco más de susto. Esta comunidad, que trabaja en equipo, es capaz de conseguir cualquier cosa que necesite para continuar con su forma de vida.

No hay comentarios: